TIEMPOS BIBLICOS: Adolescente mató a su mamá, al padrastro y convivió varios días con los cadáveres

ARGENTINA-Un adolescente de 16 años que mató a balazos a su madre y al padrastro fue detenido tras convivir varios días con los cadáveres en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui, donde comía y tenía sexo con su novia.

Cuando los efectivos de la Policía Bonaerense entraron al domicilio el adolescente les dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado, pero luego incurrió en contradicciones que hicieron sospechar que mentía y finalmente quedó detenido por "homicidio agravado por el vínculo".

Según trascendió, las víctimas fueron identificadas como Gastón Pineda de 32 años y Romina Paladino de 34, la madre del menor que en circunstancias que se intenta esclarecer los habría ultimado a balazos en su propia casa.

El doble homicidio se habría concretado el pasado fin de semana en una casa de la calle 1, al 4.100, entre 141 y 142, de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

Una testigo contó que el chico cometió el crimen, comió pizza y tuvo relaciones sexuales con su pareja al lado de los cuerpos.

"Cuando llegó la policía, estaba jugando a la Play. Los cuerpos estaban en la casa", contó una vecina. Otra testigo dijo que "el pibe nos miraba como diciendo `no pasa nada´. Hablaba con la novia y ella lo calmaba".

Las fuentes policiales revelaron que en esa vivienda el joven comió pizzas y tuvo sexo con su novia en la escena del crimen. Cuando la Policía ingresó a la casa, alertada por vecinos debido a olores nauseabundos, encontró el cadáver de la mujer en el living y el de su pareja en el patio externo de la vivienda, ambos en estado de descomposición.

Según trascendió, los peritos encontraron en el lugar varias vainas servidas de una pistola calibre 45.

El adolescente detenido fue puesto a disposición del fiscal Federico Weinstein, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Berazategui.

En el hecho tomó intervención la comisaría primera de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio".

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »