SALVAJISMO-Violan a siete niños en un albergue

La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur confirmó que fueron violados siete niños en uno de los tres albergues rurales que operan en el municipio de Los Cabos.

Los padres de los menores interpusieron una denuncia penal ante la autoridad correspondiente.

“La denuncia refiere que siete menores fueron abusados sexualmente y sujetos de maltrato por parte otros dos menores, también residentes de dicho albergue”, expresó en conferencia de prensa el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Jesús Manuel Sobarzo Larrañaga.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se trata del Albergue Escolar No. 11 “Bonifacio Salinas Leal”, el que está anexo a la primaria rural “Andrés Quintana Roo” de la comunidad de Santiago.

El funcionario destacó que ante tales denuncias, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa correspondiente, ordenando de inmediato la atención médica y psicológica de las presuntas víctimas.

La Secretaría de Educación Pública del estado dispuso la suspensión inmediata del director del albergue rural hasta en tanto no se deslinde su responsabilidad.

Fuente: Excelsior

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »