Olvidó un juguete sexual en un taxi y mira lo que hizo el conductor

Todos nos hemos dejado alguna vez una billetera o un sweater en el taxi. Pero lo que esta mujer olvidó la habrá hecho ponerse roja de vergüenza

Todo comenzó cuando el conductor del servicio de taxis Lyft que la llevó a su casa le envió un mensaje para decirle que había olvidado algo en el asiento. Ella dijo que no le faltaba nada y le preguntó qué era. “Emm… te enviaré una foto”, le respondió él.

Al darse cuenta de que era suyo el objeto, no pudo más que responder “OMG, ¡estoy tan avergonzada! Mira lo que se había olvidado.

Al parecer, este clásico vibrador no es tan extraño como algunos juguetes sexuales súper originales, como el Wake Up Vibe.

¿Posible romance?
Pero la historia no quedó aquí. Ocurre que el taxista intentó hacerla sentir mejor, diciéndole que él también sentía vergüenza, y ella aceptó el consuelo. Es más, le envió un mensaje pidiéndole que le llevara el “juguete” a su casa, junto con una carita sexy, como se lee en el sitio The Chive.

Ni lento ni perezoso, el taxista respondió: “¿Estás flirteando conmigo?”. Ella, claro, no se dejó amedrentar y admitió que en efecto, sí estaba coqueteando. “Me quedaré aquí esta noche… y vivo sola”, invitó.

Cuando él contestó que ya estaba en camino, ella contestó: “Oh, muchas gracias, te debo una”. No sabemos qué pasó después, pero nos imaginamos un final feliz, ¡y esperamos que el artefacto haya vuelto a las manos de su dueña!

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »