NO PODRÁS CREERLO: ESTE HOMBRE TIENE 1.300 HIJOS, SÍ, 1.300

Tras quince años de investigación, este hombre recibió la noticia más bizarra. Conoce su historia.
Un hombre jubilado de 87 años, residente de Nashville, Estados Unidos, se sometió a una serie de pruebas de ADN, las que arrojaron que el hombre es padre de más de 1300 niños ilegítimos.
“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, explicó el hombre al conocer la sorprendente noticia.
“Algunas hasta pensaba que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ‘¿quién era yo para decir que no a sexo rápido?’”, agregó el anciano.
El inesperado resultado se dio a conocer luego de 15 años de indagatorias que realizó un investigador privado, Sid Roy, quien jamás pensó que un sencillo trabajo acabaría convirtiéndose en una larga búsqueda.
Roy aclaró que los hijos del hombre no tienen intención de demandarlo, puesto que “la mayoría de las personas que conocen la verdad no quieren que esta información salga a la luz y han dado testimonio bajo anonimato”.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »