No lo podrás creer: Don Ramón era adicto a las drogas, así lo declaró Doña Florinda

Para muchos esta noticia quizá no sea ninguna novedad, pues era un secreto a voces que el actor Ramón Valdés, famoso por su papel como “Don Ramón” en El Chavo del 8, era adicto a las drogas. Lo anterior fue confirmado por Florinda Meza, quien por muchos años compartió set con Valdés en los programas de Chespirito.

Pobre Don Ramón, al parecer no solamente estaba endrogado con el Señor Barriga.

Florinda Meza, que por cierto, a muchos les cae gorda y hasta la comparan con Yoko Ono, dio estas declaraciones en una entrevista que le realizó la televisión brasileña en Cancún y que saldrá al aire este miércoles.

“Él era el único que tenía problemas con las drogas”

mencionó la vieja chancluda, digo, Florinda Meza, refiriéndose a las adicciones de Ramón Valdés, quien murió a causa de cáncer de estómago en 1988.  De hecho se sabe que Valdés era adicto al tabaco y que incluso fumaba en el set de filmación. Lo que aún no sabemos, y se espera que esto se revele en el programa, es a que otras sustancias también era adicto.

En la entrevista, Florinda Meza de 67 años, también habló sobre cómo fueron los últimos años de Chespirito, sus broncas con La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) y el reencuentro que hace poco tuvo con Rubén Aguirre.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »