MUY TRISTE: Mujer incluye a su esposo muerto en fotos de maternidad

Nicole se encontraba en un estado avanzado de su embarazo cuando su esposo Deonta falleció repentinamente, dejando huérfano a su hijo de cuatro años, Landen, y a la pequeña que está por nacer.

Deonta siempre había dicho a su mujer que esperaba realizar una sesión fotográfica de maternidad que involucrara a toda la familia antes del nacimiento de su niña. Nicole nunca olvidó el deseo de su marido.
Es así que, la futura madre decide seguir adelante con la idea inicial de su fallecido esposo y pide a la fotógrafa encargada de las tomas incluirlo en la sesión para demostrar que él siempre estará presente en los corazones de su familia. A muchos en Facebook les llamó la atención lo que parecía ser una presencia fantasmal, pero se mostraron conmovidos luego de conocer la historia.
“Quería hacer algo especial porque él ha estado ahí para mi hijo desde el primer día. Se trata de memorias para mi hijo sobre su padre y para mi hija, quien nunca lo conocerá. Son memorias para ella también”, declaró la madre a ABC News.
El resultado final de la sesión ha sido ampliamente compartido en Facebook, conmoviendo a miles de usuarios que no han dudado de calificar el relato de Nicole como una “hermosa” historia de amor.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »