Mujer da a luz hijo # 14 y será incluida en libro de records, cuando veas por qué quedarás en shock

En Michigan Estados Unidos, una mujer de 36 años de edad entrará en el Libro Guinness de los Récords al dar a luz a su decimocuarto hijo en el hospital Universitario de Harper.

La inclusión de Anita Sullivan en los records se debe a que esta mujer tiene 14 hijos y todos nacidos de padres diferentes.

El organismo competente para catalogar y verificar los records, han determinado que Sullivan acaba de convertirse en la primera mujer en la historia registrada de concebir hijos con más de trece hombres diferentes.

A todo esto ella expresó lo siguiente: estoy muy orgullosa de haber roto un récord mundial. Mi madre siempre me dijo que yo era perezoso y sin valor, y que nunca iba a lograr nada en mi vida. Ahora, he demostrado a todos que ella estaba mal y muy equivocada con respecto a mi persona, y que incluso puede ser la mejor del mundo cuando puse mi mente en eso. De hecho, Logré algo que nadie había hecho antes.

La madre de los 14 niños dice que ha tenido mala suerte con relaciones en el pasado, pero se cree que esta vez ella puede haber encontrado al hombre de su vida.  Ramón, refiriéndose al padre su último hijo, no es como todos los tipos que he salido antes, hemos estado juntos durante casi un año y medio, y realmente creo que podría funcionar entre nosotros.

Los demás hijos  dijeron estar muy orgullosos de saber que su madre había roto un récord mundial Guinness, y posaron felices para la edición de 2017 del libro.

Se ha abierto una segunda investigación que podría hacer acreditadora de un segundo récord mundial, este segundo podría ser que la Sr. Sullivan sea la mujer con mayor cantidad de manutención de menores en el mundo con 11 en total.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »