Madre asesinó a martillazos a sus niñas, quienes tenían 3, 5 y 7 años de edad.

MORELIA, MICH.- Supuestamente, tras haber padecido una crisis de esquizofrenia, una mujer golpeó a sus tres hijas pequeñas hasta quitarles la existencia, según datos obtenidos durante la cobertura de la lamentable noticia, además de la información proporcionada por contactos cercanos a las autoridades policiales.
La triste situación sucedió la tarde-noche de ayer lunes, en el interior de un hogar de la calle Galeana, localizado entre las vialidades Pedernal y avenida Pedregal, correspondiente a la zona de la colonia Infonavit La Colina.
Al respecto, se logró saber que la citada fémina utilizó un objeto contundente, presuntamente un martillo, para atacar a sus hijas, quienes tenían 3, 5 y 7 años de edad, respectivamente; las menores quedaron muertas en una de las habitaciones del inmueble.
Cuando los parientes se enteraron de la tragedia, avisaron a las instancias competentes, luego se presentaron unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes confirmaron el deceso de las menores.

Personal de la Policía Michoacán acordonó el perímetro e inmediatamente se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que emprendieron las correspondientes indagatorias, obtuvieron de testimonios y recolectaron evidencias.

Las autoridades comunicaron que la presunta responsable fue requerida y responde al nombre de María Teresita Ch., la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) sigue con las pesquisas del asunto para esclarecerlo a la brevedad, además los peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue, donde se les practicó la autopsia de ley.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »