La humorista está contando un chiste, pero cuando se quita la peluca todos rompen a llorar.


Un aplauso a esta humorista mexicana que, a pesar de su situación, decidió dar a conocer al mundo su problema para concienciar a todos sobre el cáncer de mama.En este video podrás ver este conmovedor momento. Las presentadoras no se lo podían creer.



Este es una de las principales causas de muerte entre las féminas. Esto fue lo que no hizo esta mujer cuando durante 6 meses sintió una bolita de grasa a la que ignoro. Cuando la actriz humorista Bettina Salazar, conocida como Olga Sana, decide ir al médico le diagnostica cáncer de senos, y nos cuenta su historia durante el programa televisivo Sabadazo, lo que hizo fue algo muy valiente. Descubre lo que sucede cuando empieza a contar un chiste hasta que luego se quita la peluca.
Es impresionante como esta valiente mujer cuenta un chiste sobre ir al doctor a hacerse una mamografía, cuando de repente está contando su propia historia cuando el médico le encontró un tumor en el pecho, y se quita la peluca mostrando su calva resultado de su primer ciclo de quimioterapia, su mensaje fue para todos las mujeres donde es importante hacernos el chequeo…¡Así que Tocate!
Mira el Video!




¿Te impactó el video? Compártelo y genera conciencia sobre el cáncer de mama.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »