INJUSTICIA: Maestra enfrenta una pena entre diez años de prisión a cadena perpetua por tener sexo con un menor de 14 años

Una maestra de inglés de la escuela pública de Puerto Rico, Yaira Cotto Flores, mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. Por este motivo fue arrestada por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) en la localidad de Humacao.

Cotto Flores, de 26 años, está acusada de transportar a un menor con la intención de involucrarlo en algún tipo de actividad sexual ilícita. Los hechos datan del pasado 1 de marzo cuando, según el menor, la profesora llevó al estudiante al motel Oriental de San Lorenzo.

Según el muchacho fue la profesora quien pagó los 30 euros del motel, le regaló un preservativo y le ayudó a ponérselo. El alumno ha contado que desde el principio de curso la maestra le ha hecho algún regalo, como un reloj y una crema contra el acné.

La educadora permanece recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo. El 29 de marzo se realizará la vista de fianza. Cotto Flores se enfrenta una pena entre diez años de prisión a cadena perpetua. Además, si sale de la cárcel vivirá por siempre en libertad vigilada.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »