IMPERDONABLE-Padre y madre violaron y quemaron con cigarrillos a sus hijitos de 4, 7 y 8 años

Monstruos.La crueldad de los progenitores, de 27 y 28 años, no tiene precedentes. (Imagen ilustrativa).

Buenos Aires-"Buscaban el sufrimiento físico y psíquico de los chicos", dijo el médico que los revisó y constató el horror, determinando que tenían golpes internos, huesos fracturados y quemaduras por todo el cuerpo.

Los acusados, de 27 y 28 años, pudieron ser capturados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales.

Tras presentarse una denuncia en cuanto a los ultrajes, médicos legistas comprobaron que los menores de cuatro, siete y ocho años fueron violados en reiteradas ocasiones por sus padres, quienes buscaban el sufrimiento físico y psíquico de los niños, según dijo uno de los profesionales.

Según publicó el sitio SanJuan8, también se verificó que los menores presentaban lesiones de carácter grave, con fracturas, golpes internos y quemaduras en todo el cuerpo, realizadas con cigarrillos.

Por orden judicial, los niños fueron puestos a resguardo de otros familiares, mientras que sus padres enfrentan cargos por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio, lesiones graves y abandono de persona, todos agravados por el vínculo.

En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9, a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo, y el Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Esteban Baccini, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »