Horror: violan y prenden fuego a una chica de 15 años

La adolescente está en estado agonizante, con quemaduras en más de 90% del cuerpo. En el país sucede una violación cada media hora.

Una adolescente de 15 años fue violada y luego quemada viva en la terraza del edificio en el que vivía en Greater Noida, cerca de Nueva Delhi, reportó hoy The Times of India. La joven fue hospitalizada en estado agonizante en un hospital de la capital india con quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo. La policía detuvo a un sospechoso de 20 años.
Según las primeras reconstrucciones, los padres sintieron gritar a la muchacha y la hallaron en la terraza del edificio con su cuerpo cubierto en llamas.

Según las estadísticas en India, un país con 1.200 millones de habitantes, ocurre una violación cada media hora.

El joven arrestado vive en el mismo poblado, Tigri, y fue hallado con las manos quemadas. Tras el hecho, se vive una fuerte tensión en la comunidad y las fuerzas de seguridad desplegaron un contingente

La terraza donde fue hallada en llamas la joven de 15 años violada en la India. / AP
Según el comisario Rakesh Kumar, el joven entró en la casa de la víctima durante la noche y le pidió subir al techo donde cometió la violación. Luego roció el cuerpo de la adolescente con gasolina y la prendió fuego. La madre del sospechoso dijo al Times of India que su hijo “es menor de edad” y “tenía una relación con la muchacha desde hace un año”.

Mirá también: Indignación y polémica en India por un fallo que ratifica la libertad de un violador

Según una nueva ley, a los violadores de más de 16 años se le aplica el código penal previsto para imputados mayores de edad.

(Fuente: ANSA)

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »