Historia de amor terminó en tragedia-Descuartizó a su novia y la arrojó al río

Una historia que supuestamente era de amor terminó en tragedia. Otro femicidio  ocurre en Chile. Esta vez la víctima fue una joven colombiana de 21 años. Su nombre Juliana Aguirre el de su asesino y descuartizador Edwin Vásquez.

Los jóvenes viajaron hasta Chile en búsqueda de una nueva vida, pero sus problemas de pareja no habrían sido superados.

El brutal asesinato fue confirmado la PDI en el día de hoy. Las partes de su cuerpo fueron encontradas en la tarde del día domingo y martes recién pasado. El asesino de 25 años  lanzó  en bolsas de supermercado las extremidades de la joven, las primeras el día sábado desde el puente Cal y Canto y las restantes el día domingo.

La alerta fue dada a la policía por un trabajador de la empresa Río Maipo que encontró la cabeza y parte del torso de la mujer.

Según se informó el móvil del asesinato habrían sido los celos. Juliana en una discusión habría golpeado en el pecho a Edwin y este respondió dándole una fuerte cachetada, Juliana reaccionó nuevamente con otro golpe, finalmente Edwin la tomó del cuello y la ahorcó hasta quitarle la vida.

Tras darse cuenta de su asesinato, el asesino la trasladó hasta una tina donde procedió a descuartizarla para luego lanzarla al río.

Esta triste historia  debe llevarnos a reflexionar  para que nunca más ni un hombre ni mujer sufra un hecho tan brutal como el acontecido.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »