Cuando descubras la razón por qué este padre se 'casa' con su hijita te aseguro que vas a llorar-[FOTOS]

Andy Barnard de 31 años de edad quiso darle la boda que le había prometido a su hija Poppy-Mai, que fue diagnosticada con un grave tumor en el cerebro.
El hecho se presentó en Norfolk, Inglaterra, donde se llevó a cabo una ‘ceremonia de matrimonio’ para que Barnard pudiera cumplir a su pequeña la promesa de darle un día “boda de sus sueños”, luego del triste diagnóstico que le dieron el 16 de marzo, informa el Daily Mail.
Nunca imaginé que sería así. Nuestros corazones están rotos para siempre, pero quería mantener mi promesa a mi princesa. No era cómo lo imaginaba, pero ella tuvo su matrimonio”, dijo el padre.
A pesar de que a la bebé Poppy-Mai la trataron con quimioterapia, el cáncer se extendió a su cerebro y al ser inoperable los médicos dijeron que sin tratamiento la pequeña viviría solo dos días, pero que si decidían continuar la quimioterapia sería muy doloroso y no viviría más de unas semanas.
Los padres decidieron llevarla a casa y disfrutar sus últimos días junto a ella,  que fue llevada por un pasillo por su madre vestida con un vestido de bautizo de su prima.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »