Pacquiao: “Los homosexuales son peores que los animales”

El boxeador y político filipino ha levantado un gran revuelo en su país tras estas declaraciones

La estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao se ha visto envuelto en la polémica en su Filipinas natal tras decir que las personas que mantienen relaciones homosexuales "son peores que animales" .

Pacquiao, que procede de una familia pobre del campo y que abandonó sus estudios en el instituto para convertirse en una leyenda del boxeo, realizó las declaraciones cuando él y otros aspirantes al Senado fueron preguntados por la televisión por su opinión sobre los matrimonios del mismo sexo .

"Es de sentido común", dijo Pacquiao, de 37 años y que ya ocupa un escaño en la Cámara de Representantes. "¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?".

Los animales, dijo, son mejores porque pueden reconocer las diferencias de género y "pero si mantienen (relaciones) entre macho y macho o entre hembra y hebra, entonces son peores que animales".

Pacquiao, que es cristiano practicante, más tarde intentó suavizar sus palabras en su cuenta de Instagram , asegurando que no estaba condenando a nadie, solo exponiendo una verdad de la Biblia.

"Prefiero obedecer las órdenes de Dios de obedecer los deseos de la carne", dijo. "Dios bendiga a todo el mundo", agregó. "Os quiero".

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »