Norteamericanos casados deberán llevar permiso de sus mujeres para comprar Viagra

ESTADOS UNIDOS. El proyecto lo presentó una senadora del estado de Kentucky. Quienes vayan a las farmacias a buscar fármacos contra la disfunción eréctil deberán tener un permiso escrito de su esposa para adquirir los productos. Los particulares argumentos de la iniciativa.

Un proyecto de ley en Kentucky pretende que los hombres que tomen medicamentos para la disfunción eréctil deben obtener primero un permiso escrito de sus esposas para poder comprarlos en las farmacias. La propuesta ha sido presentada por la senadora estadal Mary Lou Marzian, y aparentemente es un gesto simbólico como protesta a una ley contraria al aborto la cual requeriría que una mujer obtenga consejería 24 horas antes de ir a practicarse un aborto, según reportó el periódico Courier-Journal.

La ley propone, además, que los hombres tengan que visitar al médico al menos dos veces antes de poder recetarles el medicamento. “Quiero proteger a los hombres de sí mismos”, dijo la senadora Marzian.

La legisladora también dijo al Courier-Journal que la ley intenta educar a los hombres sobre los peligrosos efectos secundarios de este tipo de medicamentos.Según el texto de la ley, solo los hombres casados podrían tener acceso a las recetas. Además, requeriría un testimonio juramentado sobre la Biblia de que la medicina solo será utilizada para tener relaciones sexuales con la esposa.

“¿Queremos a todos esos legisladores interfiriendo en nuestras vidas sociales y decisiones médicas?”, dijo la senadora a ese medio. “Solo me estoy asegurando de que nuestro gobierno esté cuidando nuestra seguridad”, reiteró Marizan.

http://miradaprofesional.com/

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »