INSOLITO NIÑERA LE DA UNA GOLPIZA A UNA MENOR POR VOMITAR

El video comienza con la niñera de 22 años dándole de comer en la boca a la niña, la pequeña fue obligada en reiterada veces a comer a pesar de que la niña se ve que no quiere. La pequeña vomita y la mujer molesta, la tira al piso, la golpea con una linterna, la patea y le pasa por encima

En Uganda, Eric Kamanzi decidió instalar una cámara oculta en el living de su casa, tras llegar un día del trabajo y ver a su pequeña hija de dos años de edad rengueando y con varios moretones. Las imágenes registradas confirmaron la sospecha: La niñera abusaba físicamente de la menor.

El impactante video muestra a la mujer de 22 años de edad, identificada como Jolly Tumuhirwe abofeteando varias veces a la niña mientras le da de comer, y luego, cuando la pequeña vomita la arroja al suelo, la golpea violentamente con una linterna y la patea de forma brutal.

La niñera se encuentra actualmente en la cárcel y deberá presentarse ante una audiencia el próximo 8 de diciembre. Si es declarada culpable, se enfrentará a una pena de cadena perpetua.
Las imágenes fueron difundidas en Internet y están dando la vuelta al mundo causando indignación en millones de internautas.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »