El niño que se está convirtiendo en piedra necesita tu ayuda

Un niño de Colorado ha sido diagnosticado con un extraño desorden en la piel que pronto lo dejará petrificado como una piedra.

Jaiden Rogers fue diagnosticado por primera vez cuando tenía siete años. La enfermedad, llamada “stiff-skin síndrome”, o síndrome de piel petrificada, le provoca lesiones en la piel que se tornan muy sólidas, limitando el movimiento en sus coyunturas.

Lamentablemente, los doctores no han encontrado una cura para la enfermedad. Rogers, quien esta postrado en una cama, con oxígeno, no ha podido regresar a la escuela y al momento recibe tratamiento de quimioterapia, inmunoterapia, esteroides y otros medicamentos con la esperanza que alguno de ellos le cure la enfermedad.

Hasta el momento, ninguno de los tratamientos a los que ha sido sometido ha reducido el crecimiento de sus lesiones y cada vez su cuerpo se inmoviliza aún más.

Sus padres dijeron a ABC News que lidiar con su enfermedad va más allá de curar sus lesiones.

Literalmente se está convirtiendo en piedra, su cuerpo se convertirá en su propia tumba si no podemos encontrar algo para curarlo”, enfatizó su padre Tim Rogers a ese medio.

“Es un chico muy activo y expresivo, pero debido a todos los medicamentos que toman, siempre está cansado y casi no se comunica”, dijeron sus padres, quienes viven en Alamosa, Colorado.

Su padre, Tim Rogers, espera que con su historia, alguien tome interés en su enfermedad y encuentre alguna cura.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Salud dice en su página web que con ejercicio y terapia física, los pacientes pueden mantener algún grado de movilidad, pero no existe una cura al momento para el síndrome.

Si usted quiere contribuir con la cusa de Jaiden, puede visitar su página en YouCaring para conocer más su caso y hacer su donación.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »