ADVERTENCIA! TU VIDA ESTA EN PELIGRO AL USAR FAJAS: MIRA LO QUE PROVOCA EN TU CUERPO

Gran cantidad de celebridades lucen una mini cintura y esto es gracias a las fajas, pero en algún momento hemos pensado como esto afecta nuestro cuerpo?

Hoy en día muchas madre luego de tener a sus bebe empiezan a usar fajas con la finalidad de lucir como ante, también otras personas que aunque no tienen la gran necesidad desean lucir una cintura aun mas delgada. Es cierto menciona que desde tiempos antiguos las mujeres usaban corsés, pero si bien esto no quita el hecho de que sea dañino para el cuerpo.

De lo primero que debemos partir es que le uso de fajas limita el movimiento del cuerpo e incomoda el poder realizar las actividades diarias; no obstante cuando se quita la persona vuelve a su medida natural. Cuando usas una faja por lo regular esta apretada afectando el proceso respiratorio y aunque logre respirar estas alterando el funcionamiento regular de los órganos para una respiración adecuada. Aparte de lo ya mencionado también realiza fuerte presión a los nervios y los órganos provocando que estos trabaje de manera ineficiente. Otro punto importante es que con la presión que ejerce la faja aumentas la temperatura corporal provocando deshidratacion.

Las fajas bien te ayudan a mejorar una postura, pero al final el sacrificio que conlleva usar una faja es peor; ya que con el tiempo provocara efectos secundarios y enfermedades provenientes de estos. Lo mejor recomendación que podemos hacer es que si vas a usar una faja lo haga bajo prescripción medica.

Fuente e Imagenes: Consejos y Remedios

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »