Adelgaza 60 kilos y muestra sus estrías con orgullo

Conner Rensch ha adelgazado 60 kilos y no tiene reparos en mostrar las estrías de su vientre en Instagram.

Conner Rensch ha protagonizado un espectacular cambio físico. Esta joven modelo se puso en manos de un nutricionista cuando tenía solo 18 años y pesaba 120 kilos. Gracias a una estricta dieta y a una rutina de ejercicio físico, Conner consiguió adelgazar 60 kilos e incluso ganó el premio a la transformación en el certamen 'World Beauty Fitness and Fashion National'.

Sin embargo, un cambio tan notable deja un rastro inevitable en el cuerpo. Como se observa en la fotografía, Conner Rensch tiene estrías en la zona abdominal que, lejos de intentar ocultar o eliminar, enseña con orgullo.


"Son de una mujer real porque todas tenemos y no importa ni el sexo ni el peso, son marcas de vida", asegura la joven modelo que se ha convertido en todo un ejemplo en redes sociales. Su experiencia y forma de vida la han llevado a impartir conferencias a mujeres que quieren bajar de peso de manera responsable.

Conner Rensch, que actualmente protagoniza campañas en bikini, asegura que el secreto para mantenerse en forma es llevar una dieta equilibrada y practicar deporte.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »